poetiquedelepluchure

Ma boîte à souvenirs est une chambre en bordel

Dimanche 30 janvier 2011 à 22:48


 

calor en el mes de julio
la piscina lasciva espera sin mover
que algún cuerpo se digna a tirarse

 

venga
jugamos a un juego
dice tu madre
y todas nos vendamos los ojos

 

el juego consiste
en probar alimentos
y reconocerlos al sabor

 

se me acercan una cuchara
a la boca que abro
me penetran adentro
dejan que su contenido
se deslice entero
en lo plano de mi lengua

 
qué me están haciendo

 

 

mastico lentamente
lo que luego dirán
que es manzana


 podrida tu manzana
si son caracoles

 

caracoles
de los pequeños
de los blancos
de verano
estos mismos que se pegan
en las alambradas

 

caracoles escachados
delicadamente mezclados
al yogur natural

 
rabia
que no puedo expresar

 

si son caracoles, digo
pero no me dejáis
me decís que estoy loca
que esto es manzana
que estoy loca
que estoy loca
que esto es manzana

 

 

como se le puede ocurrir a una niña
que una madre le diera caracoles de merienda

 

que estoy loca

que estoy loca


                                                                                                                                            que no
                                                                                                                                            no estoy loca hija de puta
                                                                                                                                            yo no tengo la culpa
                                                           
de la mediocridad de tu hija
                                                                                                                                            guarda tu envidia para ti
                                                                                                                                            y déjame tranquila
                                                                                                                                            soy pequeña
                                                                                                                                            indefensa
                                                                                                                                            tu dolor no te da
                                                                                                                                            el derecho a humillarme


 
                                                                                                                                           nunca se lo he dicho a mamá
                                                                                                                                           y después
                                                                                                                                           ocurrió
                                                                                                                                          lo peor

 

 

(abril 2009, Zgz, de "Fotos de familia" inedito)

Comme en terre

Planter sa graine

Aucun commentaire n'a encore été ajouté !
 

Planter sa graine









Commentaire :








Votre adresse IP sera enregistrée pour des raisons de sécurité.
 

La discussion continue ailleurs...

Pour faire un rétrolien sur cet article :
http://poetiquedelepluchure.cowblog.fr/trackback/3082804

 

<< L'avant | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | L'après >>

Créer un podcast