poetiquedelepluchure

Ma boîte à souvenirs est une chambre en bordel

Samedi 5 février 2011 à 12:00

Tengo 14 años
y vuelvo de mi clase de danza
ligera en la calle
de camino a casa saltando
son las siete menos cuarto
ya estamos de noche


Deslizo la llave
en la inmensa puerta
mis pasos me llevan
atravesar el pasillo
hasta llegar al patio


y vuelca todo


el corazón ligero
de mis 14 años
fracasa contra el ambiente
espeso y triste
de los que no saben
como contarme
el drama sucedido


se ha muerto
se ha muerto Michel
me dice ella
y me coge en sus brazos
sin armadura
se ha pegado un tiro
de escopeta
lo ha encontrado tu primo


nada volverá a ser lo mismo




lo que sé
es que ya nunca podré
volver a pasar por el pasillo
marcha atrás
hasta la ignorante inocencia
de mis pasos saltando por la calle
el corazón ligero de mis 14 años
mi infancia



(Abril 2009, Zgz)




Comme en terre

Planter sa graine

Aucun commentaire n'a encore été ajouté !
 

Planter sa graine









Commentaire :








Votre adresse IP sera enregistrée pour des raisons de sécurité.
 

La discussion continue ailleurs...

Pour faire un rétrolien sur cet article :
http://poetiquedelepluchure.cowblog.fr/trackback/3082800

 

<< L'avant | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | L'après >>

Créer un podcast